Cuando se habla de calidad de vida es inevitable pensar en aquel lugar en el que las personas de fraternidad viven sus experiencias, el espacio donde la convivencia tiene su origen, donde los valores surgen a la sociedad, es por ello que la vivienda debe ser un lugar donde las personas comiencen a construir un mejor porvenir mediante el respeto mutuo, una mayor tolerancia y se comprenda la equidad basada en la práctica.

El C. Aldegundo Vela López, presidente municipal de Tlaltetela, junto con sus ediles la C. Carmela García, Sindica Única, la Lic. María Dolores Sánchez, Regidora Segunda dieron por inaugurado la construcción de cocinas en la comunidad de La Represa.

Durante el evento de inauguración, se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros a los beneficiarios de dicha comunidad.

Recuerda, es tu derecho saber y si tienes alguna duda sobre la ejecución de estas obras, puedes darle click al siguiente link del ORFIS o puedes pedir un informe completo en el área de Transparencia y Acceso a la Información de esta administración o déjanos tus comentarios o mensajes en todas nuestras plataformas oficiales.

http://sistemas.orfis.gob.mx/SIMVERP/Obra/Detalles/140383