Como parte de las actividades previas al cierre del ejercicio 2021, el C. Aldegundo Vela López, quien preside este ejercicio administrativo, junto con su equipo de ediles la C. Carmela García Ruíz, Sindica única y la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda; dieron por inaugurado las obras de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la localidad de Coetzala y la rehabilitación de camino con balastro en la comunidad de Buena Vista.

Contar con calles y otros espacios con concreto significa propiciar el desarrollo de las ciudades o poblaciones, ya que permite la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, lo cual trae beneficios como un mayor flujo de mercancías, visitantes, la práctica de nuevas actividades relacionadas con el comercio y la generación de más recursos económicos; reduce los tiempos de traslado, se pueden desplazar de forma sencilla y rápida por la población y zonas cercanas.

Durante dicho evento se dieron a conocer todas las fichas técnicas y financieras para la ejecución de estas mismas. Se conto con la presencia del Agente Municipal de Buena Vista y beneficiarios de dichas comunidades.

Recuerda que, si tienes alguna duda sobre la ejecución de esta obra, puedes darle click en los siguientes links del ORFIS o puedes pedir un informe completo en el área de Transparencia y Acceso a la Información.

http://sistemas.orfis.gob.mx/SIMVERP/Obra/Detalles/139903

http://sistemas.orfis.gob.mx/SIMVERP/Obra/Detalles/150869